Los periodistas intercambiaron mensajes en las redes sociales donde se alabaron mutuamente e incluso hicieron referencias a una noche caliente.
Al parecer, las escapadas románticas que realizaron hace un tiempo, primero a Brasil y luego al Reino Unido, le sirvieron a Rolando Barbano y a Marina Calabró para olvidar las desavenencias que tuvieron al principio de su relación.
En los últimos días, lejos de aquel enojo porque él no la mencionó al agradecer su premio en la entrega de los Martín Fierro de Radio, acostumbran a intercambiar mensajes con doble intención en sus redes sociales.
A diario, Marina tiene el hábito de compartir sus looks a través de su perfil oficial en Instagram (@marinacalabro_ok) y Barbano aprovecha la ocasión para comentar la ebullición amorosa que le producen esas postales.
Recientemente, en una de las imágenes compartidas por la periodista en redes sociales, se la vio posando sobre una escalera con una blusa brillante que dejaba su ombligo al descubierto.
A lo que el periodista reaccionó de inmediato escribiendo: "Lo buena que estás, che! Qué feliz me hace la reaparición con vida del ombligo!", junto a una serie de emojis de fueguitos.
En otra oportunidad, Marina también deslumbró con un look semiformal de verano: un short de vestir beige combinado con un spencer a tono y una musculosa blanca. El lugar donde posaba era una escalera y ella se tomaba de la baranda, lo que inspiró al periodista de policiales a hacer un comentario cargado de picardía. "Esa baranda merece una buena lustrada, señora", escribió.
En otra publicación, la conductora lucía un vestido total black por encima de las rodillas que generó que Barbano comentara con muchos fueguitos en medio de la frase: "Este lomo a la pimienta es un escándalo".
A lo que Calabró le retrucó, divertida: "Jajajjajajajajajajaj! Muy ochentas el lomo a la pimienta! (Tuyo)" junto a un emoji de corazón y un fueguito.
En otro posteo, Marina posó con un conjunto formal, pero al mismo tiempo moderno: una camisa satinada negra, un pantalón semi oxford de cuadros lilas y calzada con stilettos negros. "Me impacta cómo prendés fuego la humilde puerta de la cochera", le escribió esa vez Barbano.
Y ella respondió: "Sos vos mi amor! Es el #RolandoEffect". Finalmente, en una publicación Calabró vestía un conjunto de blusa, saco y pantalón celeste, con estampados en el borde inferior del saco y en las solapas, y lo complementaba con unos modernos lentes de sol rectangulares.
Esa vez Barbano hizo un comentario que parecía más una crítica que un halago. "Pero amor, las gafas de sol en interior son un quemo. ¿Tuviste una mala noche?", preguntaba el periodista. A lo que ella le replicó divertida: "Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas", subiendo la temperatura del intercambio verbal.