Tras las graves acusaciones de dos madres contra Marixa Balli por estafa en unos castings truchos, la bailarina se presentó en el piso de Intrusos para aclarar la situación. “Ensucian mi nombre sin tener derecho", aseguró.
El representante Luis Fernando Barrionuevo había convocado a Marixa para realizar unas fotos y con unas niñas que bailaban en un casting. Por su parte, las madres que la denuncian aseguran haberle pagado en mano a Balli el dinero de los ensayos.
"No cobré dinero por parte de estas madres", aseguró Marixa. "Presenté dos denuncias muy importantes. Una contra ellas y otra contra Barrionuevo, quien me contrató para hacer las fotos, porque también quiero saber si estafó a estas madres".
“El jueves me entero, le paso a mi abogado la denuncia y el viernes entro en el sorteo. El martes llega al juzgado y cuando voy a la fiscalía no tenían idea", comentó Balli.
Para finalizar sentenció: “Soy una persona de bien. Estas madres no me han dado absolutamente un peso. Lograron el objetivo de ensuciarme. Me dejaron el nombre por el suelo y me voy a enfrentar en la justicia con ellas".
comentar