La panelista que condujo en los ‘90 el emblemático ciclo de la movida tropical expresó al aire su enojo por no ser tenida en cuenta. Mirá qué dijo.
Marixa Balli no pudo ocultar su enojo durante el último programa de LAM (América TV). La panelista fue consultada sobre el homenaje que se realizará en la próxima entrega de los Martín Fierro al programa Pasión de Sábado, y no dudó en criticar al canal por no invitarla.
“Se olvidaron que antes de Pasión de Sábado era Siempre Sábado”, lanzó la "angelita" en medio de la emisión del programa de espectáculos, abriendo el debate. Y agregó: “Eso ya tiene que ver con Pablo Serantoni y que él que diga ‘vení, Marixa, vos sos parte de la movida tropical…’. Yo lo quiero, pero como está puesto como Pasión, tendría que ponerle Siempre Sábado que fue el comienzo”.
Vale la pena mencionar que Marixa fue una de las primeras conductoras del programa en los años 90. La morocha brilló al frente de la conducción y logró picos de rating en la pantalla chica. “A mí me parece que soy parte porque es un homenaje a todo el ciclo. que tiene bastante años, ¿está hace más de 30?", molesta preguntó.
A su vez, la panelista señaló: “La gente se olvida del rating que tuvimos. Yo era una chica con mucho rating. Tengo derecho a comentar que teníamos la tribuna llena y era un éxito el programa. Pero no hablo de esa nueva etapa que llevó 17 años, sino sobre mi momento, que fue maravilloso”.
Yanina Latorre, recordando antiguos conflictos, le comentó: "No querés nada a Marcela Baños". Marixa fue contundente al responder: "La quiero, tenemos buena onda" dejando en claro que los problemas que tuvieron en el pasado ya están superados y que para la dueña de Xurama, es un tema del ayer.