"Carmen estaba enamorada de Rodrigo, deslumbrada por Rodrigo. Todo empezó esa vez. Y la razón fue Rodrigo", comenzó la voluptuosa morocha, al referirse a un episodio televisivo del año 2000, cuando la vedette leyó al aire un
malicioso mensaje.
"A Marixa la van a llamar la viuda negra ya que mató a dos. Cuidado Carmen, es mufa", fue el mensaje, que pudo revivirse gracias a que el programa Intrusos desempolvó del archivo ese momento. Allí se ve a una Carmen muy afligida diciendo: "Esto es horrible, yo a la gente no le pongo que es mufa. Estoy enojada, pero no digamos esto porque no es así. Además yo soy muy católica y muy creyente por eso no creo en esas cosas".
Todo comenzó con la muerte del popular cantante
Rodrigo Bueno, uno de sus novios fallecidos (el otro fue el abogado
Mariano Fisher, quien falleció el 17 de marzo de 2000, en un accidente del que Marixa sobrevivió). "En ese momento estaba muy mal. Cuando te metés con la salud no es joda, hay que tener respeto, hay que tener códigos", pidió ella.
Y siguió: "Yo nunca me casé con Rodrigo como para que ella (Carmen) me venga a decir la viuda. Lo que pasa es que se despachó con todo lo que tenía ganas de decirme para arruinarme la vida, que me la arruinó y la carrera que casi me la arruina. Me arruinó mucho. La cabeza me la aniquiló".
Balli contó que
"hay mucha gente mala que se agarró de esto y ella lo disfrutó durante mucho tiempo en el programa". "Después se empezaron a sumar muchas personas, porque era la única forma que tenían de destrozarme. Compañeras, conductoras, productores se divertían con algo que era tremendo. Se estaban burlando de dos accidentes muy trágicos", agregó.
Marixa prosiguió con su relato: "Estaba todo bien hasta que ella empezó a decir eso y después todos los programas, de lunes a viernes, se divertían. Todos los días. Y obviamente esa prensa no es positiva para nadie, y es doloroso.
Es tremendo que te traten de mufa".
Jorge Rial llegó incluso a pedirle disculpas por haber sido uno de los que se mofaron de aquel horrible apodo. En cambio, no sucedió con Carmen, según la víctima: "Ella nunca me pidió disculpas. Le encantó, lo disfrutó y se dio cuenta de que impuso todo".
"Yo la felicito, es muy hábil. Para este ambiente ella va fenomenal. La hipocresía es genial. No le puedo perdonar que me arruinó la vida.
Ella sabe perfectamente lo que me hizo, sabe lo que impuso y yo por eso perdí muchos laburos", cerró Balli. Al ser consultada por el episodio, Barbieri dijo no recordar nada de lo que relata Marixa.