La vedette enfrenta casos penales por asociación ilícita pero sostiene que "le han hecho una falsa denuncia”. Además afirmó que su trayectoria "no la va a encuciar nadie".
La vedette enfrenta casos penales por asociación ilícita. Marixa Balli sostiene: “yo estoy tranquila, me han hecho una falsa denuncia”. Fernando Barrionuevo organizó y convocó a Balli para diferentes eventos, y al parecer, le cobro a la gente utilizando el nombre de la vedette, y no cumplió.
Marixa Balli, en un móvil de intrusos, dijo “soy correcta en mi laburo, es la primera vez que me pasa algo así, es bochornoso. Mi trayectoria no la va a ensuciar nadie. Hacia como 6 años que no veía a Barrionuevo, desfile un par de veces para él y siempre me pagó. Reapareció hace poco, me dio una tarjeta y me pareció serio. Me dijo que quería reabrir el teatro de Dolores y que le gustaba la idea que yo hiciera un cuadro musical”.
Cuando la vedette fue a realizar las fotos y conocer a las bailarinas de Dolores que también participarían del musical, se encontró con madres, padres y chicos que eran de Berazategui. Además, luego de esta situación, Marixa Balli fue convocada por Barrionuevo porque le quería ofrecer abrir una escuela de baile, en Dolores, y que la vedette sea la imagen.
Cuando se dirigen a la entrevista con el Intendente de Dolores Marixa afirma: “me encontré con un sinfín de personas y veo que decía casting. Me bajo del auto y me recibe la Jefa de Cultura de Dolores y me dice que como Paola Miranda no llego, ella tenia que realizar el casting”.
Según el Dr. Morini, abogado de la vedette, esto es oportunismo de la denuncia penal para hacer prensa; ya que la denuncia estaba antes en los medios que en la parte legal. La vedette sentenció “es la desesperación de las madres porque sus hijas sean famosass, pero no es mi culpa. Yo no sabia que iban a jugar con mi nombre”.El doctor aseguro: “Marixa Balli no recibió dinero de esa gente”.
comentar