El bebé más famoso de la Argentina otra vez es noticia. Lo cierto es que periódicamente el nombre de Mirko surge en los medios. Ahora, su padre, Marley, explotó de la bronca al afirmar que el maltrato en una aerolínea llevó a Mirko “a un ataque de llanto”.
El conductor twitteó sobre la desagradable situación que vivió en un avión en su viaje a Cancún.
Tras unos días de descanso en Cancún, Marley (48) tuvo una mala experiencia en pleno vuelo hacia México. El conductor de Minuto para ganar se mostró muy molesto por el trato que recibió con su hijo en una aerolínea y que hizo que Mirko termine en una crisis de llanto.
“Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en México”, twitteó, molesto.
“Empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor. ¡Si viajan con niños, evítenla!”, relató, recibiendo el apoyo de sus seguidores.
Unas horas más tarde, el animador agradeció la preocupación: “Mirko ya mejor”, comenzó señalando.
Tras una breve pausa, en otro posteo agregó: “Ahora Mirko ya está más tranquilo. ¡Gracias por los mensajes de buena onda!”, twitteó Marley ya pasó el mal momento.
Mirko, el bebé más viajado del mundo, involuntariamente esta vez fue noticia porque su afamado padre despotricó contra una aerolínea.
Lo cierto es que Marley utilizó las redes sociales para visibilizar este conflicto y rápidamente recibió miles de retuits de sus seguidores que viralizaron lo que pasó en ese viaje por el Distrito Federal.
Aprovechando el fin de semana largo, Marley utilizó los días de descanso para realizar un nuevo viaje de placer acompañado por su pequeño hijo. En síntesis, Mirko, otra vez se convirtió en noticia por una de sus aventuras a través del mundo, acompañando a su padre en sus viajes de placer. “Fue una experiencia muy dolorosa que a Mirko le provocó una crisis de llanto”, concluyó Marley.
comentar