En el programa de Susana, el actor junto a "Carna" Crivelli irrumpieron en pantalla con el sketch que fue un clásico en los '80. Mirá el video en esta nota.

En el programa de Susana Giménez, Martín Bossi y Jorge "Carna" Crivelli revivieron el recordado sketch de "Álvarez y Borges", que inmortalizaron Alberto Olmedo y Javier Portales en la década del '80.  

Con la misma estructura que realizan esta rutina en "Bossi Big Band Show" en teatro, ambos le rindieron homenaje a esa genial dupla de actores con la diva de los teléfonos como invitada especial.  

En el momento más emotivo del sketch, los personajes que interpretan Bossi y Carna se aprestan para bajar a la tierra para un último paseo por la calle Corrientes junto a Susana.

Luego, Bossi dialogó con la diva en el living y cerró su participación con un musical.

Reviví el stekch de "Álvarez y Borges"



      Bossi homenajeó a Olmedo junto a Susana.mp4

En el final, Bossi sorprendió a la audiencia con otro de sus inolvidables musicales de Big Bang Show, el espectáculo teatral que protagoniza en la calle Corrientes.

      Susana Gimenez - Martin Bossi Musical Big Bang Show.mp4



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados