Apenas pasadas las siete y media de la tarde la alfombra roja del hotel Hilton comenzó a recibir a los famosos. Una pasarela donde se pudo ver todo tipo de modelos.
Desde un Roberto Petinatto vestido totalmente de plateado, pasando por Pablo Serantoni que se fue con una remera de Pasión de Sábado, hasta la elegancia al mejor estilo Jessica Rabbit de Florencia de la V.
Sin dudas que la más mirada fue Floppy Tesouro quien con un exclusivo diseño de Daniel Casalnovo levantó los suspiros de los hombres gracias a un escote más que sugerente.
Florencia de la V eligió por primera vez un diseño de Juanjo Cirone y llegó acompañada por su esposo Pablo Goycohcea. Griselda Siciliani, la mujer de Adrián Suar, eligió un modelo con sugerentes transparencias que recibió todos los elogios.
A la hora de las críticas una de las más castigadas fue Araceli González, quien llegó acompañada de su pareja y su hijo Toto, y no por su vestuario, sino por su peinado con un batido más que polémico.
Mariana Fabbiani y Guido Kaczka fueron los encargados de la conducción y los primeros en llegar. El con un smoking y ella con un vestido de gala acorde para la ocasión.
Mirtha Legrand, como siempre, es de las que le gusta llegar antes de que comience la fiesta y para esta vez eligió un traje rojo como pocas veces lo hizo. "Es un diseño de Claudio Cosano y generalmente no vengo de colorado, pero esta vez lo elegí porque me pareció muy acorde para el evento", aseguró la Chiqui.
Marcelo Tinelli no pasó por la alfombra roja y esta vez eligió llegar cuando la ceremonia ya había empezado y eligió para la noche un traje negro, pero sin corbata.
Tampoco pasaron por la pasarela Jorge Lanata y Susana Giménez quienes llegaron con la ceremonia empezada. Una noche repleta de glamour donde se destacaron los modelos osados, los escotes y los tajos y no tanto el brillo y los diseños costosos de otras ediciones.