La ficción de Pol-ka Mis Amigos de Siempre terminó el 8 de agosto pasado en El Trece y, sin embargo, la polémica de la pelea entre miembros del elenco sigue vigente. Y todos los dardos apuntan a uno de los galanes: Nicolás Cabré.
Un colega suyo, Nicolás Vázquez (actualmente en Stravaganza Tango), una vez más blanqueó la mala relación de él con el elenco: "Siendo 30 y 29 nos llevamos bien, llegás a un momento en el que decís terminemos con éste porque no es fácil, no está bueno".
Vázquez insistió que "este año fue difícil para con él", hablando de su colega, que siempre mostró carácter reacio a la prensa. Fiel a su estilo, Cabré no sale al cruce de nadie. Pero es obligación decir desde dónde habla Vázquez. Su pareja, la bella actriz Gimena Accardi, es muy amiga de la ex esposa de Cabré, la bella Eugenia la China Suárez. Mientras esta última sale a defender al padre de su hija Rufina, su amigo Vázquez lo expone con frases alusivas al carácter irascible del galán.
Ya sin aire por la ficción, Cabré atiende asuntos familiares. Y más ahora que quedó a cargo de la pequeña Rufina, con quien se mostró feliz en el cumpleaños de la hija de la modelo Natalia Fassi. El hermano de Fassi es muy amigo de Cabré y lo invitó a compartir ese momento, al que Nico asistió con Rufina. En tanto, la ex del galán pasa una mini luna de miel con su nuevo amor, el cantante español David Bisbal. En su viaje a España, la China conoció a la hija del cantante con un viejo amor.
La tensión entre Cabré y la China pasa porque la actriz quería llevar al exterior a su hija y él no la autorizó. Ella salió a bajar los decibeles en los medios. Pero al final, tuvo que viajar sola.
Pero inexplicablemente, Vázquez, a días del final de Mis Amigos de Siempre, dio una nota a la web Fwtv.tv/Cocine y se despachó: "Nosotros hacemos un laburo que nos gusta, que nos pagan por hacerlo, somos gente privilegiada. Ya generar una noticia en la que estás mal con un compañero de trabajo cuando hacés lo que te gusta a mí me da vergüenza. Vamos a darle a la gente lo que necesita que es pasar un buen rato y no darle más cabaret. En los elencos, siempre lo mejor es tener líderes positivos y eso fue lo que me pasó con Gonzalo Heredia, que no lo conocía y nos hicimos amigos. Y eso que nosotros somos muy distintos".
Hasta ahora algunos se hicieron eco de la pelea entre Nico Cabré y Gonzalo Heredia. La mayoría se puso del lado de este último. No hay duda, al menos desde el lado de Vázquez, que lo padeció en el trabajo, de que el equivocado es Cabré.