La hija mayor de Maradona salió a respaldar a su amiga Jimena Barón por los dichos de Casán, pero la lengua karateca la mató a mensajes: “Con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés”, le dijo.

Cuando Moria habla, todos tiemblan. La One es dueña de la famosa “lengua karateka” que tantos réditos le dio y cuando alguien se le pone enfrente la liquida sin piedad y no tiene contemplaciones. Esta vez quien le apareció en el radar fue Dalma Maradona.

La hija del Diez salió a defender a Jimena Barón, su amiga, a quien Moria calificó como “lesbiana tapada” y sufrió una dura contra por parte de Moria.

“Dalmita no entendés que yo no uso la palabra lesbiana para descalificar, la uso como usar la palabra tiempo, atrasás vos mamita, que le ponés perimetral a la novia de tu papá y con todos los quilombos que tenés te metés en algo que no entendés. ¡Hace años que lucho por la diversidad!”, fue el primero de los mensajes de Moria. De esta manera, Casán hizo referencia a los problemas que tuvo Dalma con su papá por no haber querido invitar a Rocío Oliva a su boda. Hace poco, la actriz viajó a Dubai por unos días para hacer las paces con Diego y así terminar con esta interna familiar.

Pero enseguida Moria se metió directamente con Dalma y le dio algunos consejos con su fina ironía. “Cuando eras una nena vivíamos en el mismo edificio y jugabas con Sofía. ¡Tu papá venía con tu mamá a Gaysoline! Te hablo de 30 años atrás. Ocupate de tu boda, sé feliz, no estés amargada que das tan chiquita a señora mayor...”, disparó Moria contra la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

LEA MÁS:

Moria no frena cuando arranca y como para dejarle en claro las cosas, hasta le recordó a Dalma su relación con Rocío, la novia de su padre, algo que seguramente a Dalma no le debe haber caído muy bien. “Te recomiendo una rica fruta para endulzarte un poco, el melón ROCIO de miel, hablo seguido con tu papi, me dice que soy la única que tengo código. ¡¡¡Bye love!!!”.

Además, le recordó: “¡¡¡La palabra atrasa fue una tapa mía de GENTE hace 20 años!!!”, aseguró. Dalma, seguramente apabullada por tanto mensaje en las redes, enseguida le mandó un mensaje directo a Moria. Lejos de ese momento tenso, de mostrar una cara de confrontación, eligió el amor, la paz y le dijo: “Jajajajajaja! Te pido disculpas si no entendí tu uso de la palabra lesbiana como “tiempo” y si te molestó que opinara! Lejos está de mi querer pelear, más que nada porque amo a tu hija y soy fan de tus frases! Pero bueno... no entendí bien!”. Enseguida en las redes la trataron de panqueque, de miedosa y de no bancar lo que había dicho públicamente. Moria en este caso hizo silencio, no es para menos. Una nueva batalla ganada por la lengua karateka más picante de la farándula argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados