La noche del martes 11 de julio en "MasterChef 2023" fue muy particular para Antonio López, que comenzó la jornada con un ofrecimiento muy particular por parte Wanda Nara.
La conductora del reality se acercó a la estación de cocina del participante salteño y le preguntó cómo soñaba su futuro después del programa, y entonces el concursante aseguró que le encantaría poner un restaurante y poder hacer un menú con platos salteños, pero reversionados, con una vuelta de tuerca.
Fue entonces cuando Wanda le dijo que seguramente que irá a comer a su restaurante, y en ese momento Antonio le preguntó si iba a ir con Mauro Icardi porque quería conocerlo, a lo que la presentadora le respondió que seguramente iría con amigas, pero le hizo una propuesta muy interesante.
La conductora del reality le propuso al participante la posibilidad de que -tal vez- Icardi podría ser un inversor para su restaurante, algo que ilusionó inmediatamente al estudiante de enfermería. "Capaz podés pedirle a Mauro que te capitalice para que ponga el dinero para tu empresa", expresó la conductora Wanda, a lo que el concursante le respondió: "Ahh, bueno. Yo te digo sí a todo Wanda".
En el momento de la presentación de su plato ante los jurados de "MasterChef 2023" no estuvieron muy de acuerdo con lo que vieron en el plato del concursante salteño.
En la primera impresión de Germán Martitegui, fue criticar la postura de la trucha en el plato, que le quedó chico, con toda la presentación. Además el jurado criticó el descuido en la presentación de la salsera, que tenia salsa de sauco chorreada.
Damián Betular interrogó a Antonio López sobre si estaba nervioso por algo, o medio dudoso, cosa que el participante negó absolutamente.
En el momento de las devoluciones, Germán expresó que "la trucha está espectacularmente cocida" y agregó que "hay un montón de cosas bien hechas, medio mal combinadas".
Por su parte, Damián también elogio la trucha, a la que calificó como "perfecta" pero aclaró algo que no le convenció "los laterales... la falta de espacio en el plato, pero va".
Para finalizar, Donato de Santis fue elogioso y le recomendó que no se achique, que tiene libertada para hacer las cosas, y que puede usar otros platos para la presentación.