Los espectadores que sintonizaron este miércoles el ciclo Masterchef pudieron apreciar hasta que punto un plato de comida puede provocar emociones en el ser humano.
Como si se tratase de una de las escenas decisivas del filme animado Ratatuoille, en el que un anestesiado crítico de restaurantes sucumbía ante un plato que le recordaba su más tierna infancia, el jurado Christophe Krywonis se conmovió ante un plato preparado por el participante Sebastián.
Los fideos con queso crema y peras caramelizadas preparados por el músico creador de El Choque Urbano lograron así una clasificación casi inmediata.
"Tu plato me trae el recuerdo de una abuela, ya que soy de origen polaco. Y por más que no sea tu idea, me llevaste a un lugar donde no imaginaba encontrarme contigo hoy. Es muy lindo tener un Sebastián pintoresco, pero también sensible que se preocupa, que se tortura, que nos lleva a lugares donde no los imaginaba cocinando. Esa es la magia de la cocina. Hoy te puedo decir que cocinaste bien", le dijo Christophe al ex jugador de River antes de estrecharlo en un abrazo.
Finalmente, la eliminada de la noche fue Julia Noquet, la peluquera de zona oeste que dejó el ciclo entre aplausos de sus compañeros.
comentar