Durante la decimosexta gala de eliminación de la tercera temporada del reality MasterChef que conduce Wanda Nara, se definió al último eliminado y a los tres semifinalistas.
Rodolfo Vera Calderón, Rodrigo Salcedo, Antonio López y Estefanía Herlein, los cuatro participantes que quedaban hasta la emisión de este domingo, se enfrentaron a una prueba en la que el ingrediente principal eran los hongos.
Tras los primeros minutos, el jurado compuesto por Betular, Martitegui y Donato decidió salvar a Rodolfo Vera Calderón, que se convirtió de esa manera en el primer finalista.
Luego, los jurados evaluaron los platos del resto de los concursantes y Donato anunció que Antonio, el joven chef salteño, se iba del reality más visto de la televisión argentina.
"Hoy un mal plato y algunos detalles te dejan afuera, pero el sueño está intacto", le señaló Damián Betular. "Hay que tener muchísimo coraje para venirse solo y hacerse amigos, aprendiste nuevas cosas. La cocina está en tu sangre y no se va a ir nunca", lo elogió Martitegui.
Por su parte, Wanda Nara le dijo entre lágrimas: "Te merecés todo. Antonio, porque los chicos como vos triunfan, no importa de dónde vengas, solo esa fuerza que tenés adentro".
"Voy a trabajar, quiero estudiar, quiero progresar, quiero salir adelante. No me voy a quedar acá. Yo ya cumplí un sueño y muchísimas gracias a todos por haberme recibido", fueron las palabras finales Antonio antes de salir por la puerta grande MastreChef.
comentar