Una pareja explosiva que había terminado muy mal parece haber reincidido en el amor: Silvina Escudero y Matías Alé fueron juntos al recital de Luis Miguel. Cuando “los pescaron” admitieron que estaban “muy bien”. Mañana juegan al fútbol contra Tinelli y la sueca.
Entre encuentros y desencuentros, la telenovela que protagonizan desde hace un tiempo Silvina Escudero y Matías Alé parece no tener fin.
La ¿ex? pareja fue la noche del martes a GEBA, donde presenciaron juntos el romántico recital del mexicano Luis Miguel.
“Sabía que Silvina quería ir y fuimos, todo bien. Linda noche pasamos”, confirmó Matu a un portal de Internet.
Cierto es que las invitaciones provinieron de una conocida cadena de comidas rápidas pero él, ni lerdo ni perezoso, le ofreció a Silvina acompañarlo.
“¡Qué linda noche! ¡Qué lindo recital!! ¡Genio Luismi!!”, escribió ella en Twitter, evitando mencionar con quién había asistido.
Aparentemente, el “galán” nunca se olvidó de la bailarina, pese a haber sumado después de ella una larga lista de chicas a su intenso currículum amoroso.
De hecho, Silvina fue la causante de la ruptura de su noviazgo con Floppy Tesouro, cuando, en plena pista de ShowMatch, leyó los mensajes de texto que le seguía mandando su por entonces ex.
Pero Marcelo Tinelli mediante y con la bailarina sentada en el estrado de los jurados de Bailando 2012, hace unas semanas lograron limar asperezas al aire y terminaron llorando al recordar su historia de amor.
Además, Silvi y Matías acaban de ser convocados por el Cabezón para jugar juntos al fútbol playa en ShowMatch.
“¿Viste que Marcelo quiere que juguemos juntos al fútbol el viernes? ¿Qué opinás? ¡Vos sabés cómo juego!”, escribió la menor de las Escudero en su cuenta de Twitter, a lo que Matu, galante como siempre, respondió: “¡Sos el Bati! Igual te aviso que yo festejo todos los goles con vos, ¡los nuestros y los de ellos! Llevá protector solar para la arena! ¡Y al final te pido cambio de camiseta!”.
Escudero y Alé se conocieron a principios de 2009, cuando ambos formaban parte del elenco de Vedetísima, obra que encabezó en Mar del Plata Carmen Barbieri.
Hacía pocos meses que el actor había roto su pareja con Graciela Alfano tras ocho años de relación y el romance se convirtió en uno de los más sonados de aquel verano.
Pero el noviazgo duró poco más de un año y terminó en medio de sospechas de infidelidad y hasta denuncias mutuas de violencia.
comentar