Ambos mantuvieron un contacto por teléfono y se juntaron en la casa de Alé a ver una película. "Me acuerdo que la cita habrá durado una hora y media", contó ella

Matías Alé y Vicky Xipolitakis revelaron que tuvieron una cita que no salió como ambos esperaban, sino que fue "trunca" y con varios momentos que ahora recuerdan con risas.

Durante el programa Podemos Hablar, de Telefé, el conductor Andy Kusnetzoff pidió que alguien levantara la mano si es que alguna vez salió con algunos de los presentes, con una clara intención hacia los dos y con conocimiento previo de lo sucedido.

ADEMÁS:

La dura confesión de Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias

"Nosotros tuvimos una salida trunca en su momento", empezó Alé, que fue seguido por Vicky: "Yo tenía la intención de zafar, porque como me dijo que él se olvidó todo".

Tras lo cual, reveló: "Era como un jueguito. Ya me acuerdo, vos le escribías a mi hermana y ella ya estaba casada, entonces le saqué el teléfono fui yo".

Entonces, el ex de Graciela Alfano señaló: "Ella me mintió, se hizo pasar por la hermana. Fuimos a casa, miramos una película pero no pasó nada".

"Vimos una película. Yo estaba medio descompuesto porque habré comido algo que me cayó mal. Me acuerdo que la cita habrá durado una hora y media, pero me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando", reveló Matías.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados