Matías Defederico dejó la Argentina cuando se separó de Cinthia Fernández y viajó a Grecia para jugar en el Apollon Smyrnis, un club de la primera división de ese país.
El contrato fue un gran alivio para el jugador, después de ocho meses sin equipo pero alejado de estas tierras se le complicó la chance de conquistar mujeres. Por eso empezó con las redes a tratar de conseguir una nueva novia y al parecer se tiró un lance con Jimena Barón.
Todo se descubrió por un simple intercambio de preguntas de la red social. Un seguidor quiso saber si estaba en algo con la actriz y Matías le contestó sin rodeos: “¿Qué? ¡Ojalá!”, en un claro intento de que el mensaje llegara a la actriz y cantante.
El jugador por otra parte admitió que el alejarse del país le trajo problemas ya que lleva un mes de abstinencia sexual. Las preguntas de sus seguidores fueron concretas y el hombre no da vueltas con la respuestas: “Hace más de un mes que no tengo sexo”, dijo.
¿Podrá conquistar a Jimena?