Los actores fueron parte del elenco de Friends junto a Matthew Perry y expresaron su dolor por la muerte de su compañero.
La muerte de Matthew Perry no solo tomó por sorpresa a los fanáticos de Friends, sino que también al elenco de la sitcom. Matt LeBlanc y Courteney Cox hablaron por primera vez tras el fallecimiento del actor y lamentaron perder a su compañero.
A pocos días de la muerte del actor, el elenco de la serie compartió un comunicado explicando que estaban devastados por la noticia y que más adelante hablarían sobre su amigo. Es así que los actores que interpretaron a Joey y Mónica publicaron un posteo en redes sociales expresando su dolor por la muerte de Matthew Perry.
Courteney Cox, la actriz que interpretó a Mónica Geller y actuó como pareja de Matthew Perry en Friends, se despidió de su compañero recordando el momento en que sus personajes comenzaron su romance.
“Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te echo de menos cada día. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos”, inició con su despedida.
Y añadió: “Para hacer un poco de historia, se suponía que Chandler y Mónica iban a tener una aventura de una noche en Londres, pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase graciosa. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable”.
El primer actor de Friends que se despidió pública y personalmente de Matthew Perry fue Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani en la serie. Los actores fueron protagonistas de una de las amistades que más trascendieron en la historia de las sitcom.
“Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo”, escribió el actor.
También, expresó el cariño hacia su amigo. “Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, que por fin eres libre. Con mucho amor”, expresó LeBlanc y finalizó su mensaje intentando bromear: “Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes”.