Durante la emisión de este viernes de Intrusos (América TV) , el abogado Mauricio D'Alessandro disparó contra Guillermo Coppola exrepresentante de Diego Maradona y lo acusó de quedarse con el dinero del astro mundial del fútbol.
En una entrevista con Alejandro Guatti, el abogado de Matías Morla -último manager del Diez- dijo que "cuando Morla agarró a Maradona como representante, tenía 'cerapio', estaba fundido", y apuntó directamente a Guillote: "En esos ocho años que Morla fue su representante, Maradona jamás lo acusó de haberle tocado un peso".
"¿De Coppola si dudó (Diego)?", le repreguntó el notero y el letrado de 64 años sentenció: "No sólo dudó de Coppola, dudó de Claudia , (Villafañe), de Dalma, de Gianinna, dudó de (Verónica) Ojeda, dudó de Oliva, dudó de todo el mundo".
Por último, D'Alessandro acusó a Coppola de usarlo para levantar el rating del programa radial del cual forma parte con Guido Kaczka en La 100: "A Coppola quizá le sirve saber dónde está la plata de Maradona, porque por ahí quiere cavar a ver si hay algo".
Rápidamente, en un móvil con Marcela Tauro, el exrepresentante de Maradona desde 1983 salió a responder: "A las 72 horas que disolvimos la sociedad con Maradona, entregué todo lo que le correspondía a Diego". Además aseguró que "jamás fue por el dinero de nadie porque no lo necesitaba".
Guillermo Coppola repasó su presente laboral y dijo firme, aunque bastante dolido con la acusación, “yo no necesito rascar nada de ningún lado".