El jugador del PSG Mauro Icardi está bajo el foco de las noticias del espectáculo luego de que se filtraran audios de Wanda Nara en las cuales afirma que regresó a la Argentina para iniciar los trámites de divorcio. "Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", es la frase exacta que dijo la esposa del futbolista.
Mientras tanto, Mauro volvió a utilizar su cuenta de Instagram para mandar mensajes -confusos- que se pudieron ver a partir de la madrugada como historias en su perfil de Instagram, mezclados con fotos de él en un entrenamiento y de Francesca, una de las hijas que tiene en común con la empresaria.
"Toma la seguridad en tu´movil", es el primero de los textos, mientras que el segundo -donde la arroba a Wanda Nara- expresa: "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen".
Otra de las modificaciones que realizó el delantero en su cuenta de la citada red social fue la foto de perfil, donde reemplazó (una vez más) la imagen que había puesto ayer -donde era un niño-, para poner una en blanco y negro donde se lo ve besando a su esposa.
A casi nueve meses del Wandagate, en el que Mauro Icardi tuvo un encuentro con Eugenia China Suárez en un hotel de París, Nara llegó a la Argentina por varios proyectos empresariales y televisivos -una serie de acuerdos con acuerdo con Telefe y Paramount para hacer una serie documental, ser jurado del reality "¿Quién es la máscara?"- a lo que ahora se agregarían los trámites de divorcio del futbolista, con quien se casó en junio de 2014 y con el que tuvo dos hijas, Francesca e Isabella.