Tras la confirmación del romance entre Mauro Icardi y la China Suárez, se conocieron fotos y videos del jugador yendo de caza, con una sus hijas. Imágenes sensibles.
Finalmente Mauro Icardi decidió confirmar lo todos sabían, su romance con María Eugenia la China Suárez. El delantero del Galatasaray Spor Kulübü de Turquía lo hizo a través de una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en donde se ven momentos de complicidad y cariño entre "la China" y Francesca e Isabella, las hijas que tiene en común con Wanda Nara.
Quizás lo más impactante resultó la frase "El amor vence al odio" -agregada en el última fotografía- un mensaje que surge claramente como respuesta directa a las acusaciones recientes de Wanda Nara en el programa de Ángel de Brito ("LAM", América TV) en donde acusó a "La China" Suárez de influir negativamente en las niñas, por lo que Mauro decidió mostrar algunos de momentos felices compartidos entre ellas.
En medio de la interminable batalla legal y mediática desatada entre Wanda Nara y Mauro Icardi -y después de los posteos fotográficos- recrudeció el escándalo ya que "se filtraron" imágenes y videos del futbolista con un rifle y acompañado poir su hija, con una liebre muerta, productos de la caza, una actibidad que es legal, pero que tiene una pésima imagen para un sector de la sociedad que adhiere al proteccionismo animal.
Uno de los videos se aprecia a su hija Francesca, cortando la cabeza de una liebre mientras su padre sostiene el cuerpo del animal, mientras se escucha la voz femenina (¿Wanda?) manifestando su desagrado por la escena.
Nota: Como la caza es una actividad legal y la menor -cuya imagen ha sido bloqueada- participa de la preparación de un animal para el consumo, se reproduce el video. Además, se señala que el video solo pudo ser difundido por alguna de las partes que lo grabó.
comentar