El futbolista Maxi López expresó su preocupación por la salud de los tres hijos que tuvo con Wanda Nara, luego de que la mediática compartiera con su actual pareja, Mauro Icardi un viaje en un yate con otros jugadores del PSG que resultaron infectados de coronavirus.
“Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá vuelven contagiados”, afirmó López en un mensaje enviado a Los Ángeles de la Mañana.
Según López, uno de sus hijos le habría confirmado que tras el viaje dos de ellos habían contraído el virus: “Es la incoherencia de una madre. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?rdquo;
En las últimas horas se filtró que Icardi es uno de los futbolistas que dio positivo de coronavirus en los recientes testeos que realizó el PSG.
La noticia generó revuelo cuando se informó que todos los infectados entre los que también se encuentran Neymar Jr, Ángel Di María y Leandro Paredes se habrían contagiado en un lujoso yate en el que recorrieron el mediterráneo.
Una vez que estas declaraciones tomaron trascendía pública, Nara decidió romper el silencio y publicó un descargo en su cuenta de Instagram.
“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo (no tengo Covid) como el de los niños, nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”, afirmó para cerrar el tema y evitando polémicas. Pero como sucede siempre entre esta ex pareja, la disputa promete tener más capítulos.
Yanina Latorre, lapidaria contra Roxy Vázquez
Baby Etchecopar, cerca del alta de coronavirus y de volver a los medios