Kourtney Kardashian y Megan Fox son las dos protagonistas de una campaña de lencería en la que lucen algunas de las piezas de ropa interior más vendidas de SKIMS.
Las fotos muestran a Kourtney Kardashian y Megan Fox luciendo prendas de la colección de algodón de esta marca de ropa interior, pijamas y lencería a cargo de Kim Kardashian.
Con sugerentes imágenes, ambas mujeres posaron para la cámara con distintos modelos en tonalidades neutras, blancas y negras.
Chano anunció un nuevo tema y un show en el Luna Park
Rating: por primera vez Bake Off superó a La 1-5/18
Megan Fox compartió algunas de las fotos de esta sesión de una campaña de lencería. “Me encanta que SKIMS realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieran sentirse sexy, seguras y empoderadas. Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho juntas', declaró la actriz en un comunicado de prensa.
Mientras que para la creadora de Poosh, Kourtney Kardashian, fue “muy divertido fotografiar con Megan para la campaña. Es realmente mi marca favorita para mi ropa interior, sujetadores y básicos; creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana”, contó.
Desde hace algunas semanas Megan Fox y Kourtney Kardashian se venían mostrando juntas en distintos eventos del jet set. Mientras que ahora las fotos que publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram que lograron más de 6 millones de likes en menos de una hora reveló el misterio de la amistad.
La actriz y la influencer e integrante del clan Kardashian Jenner son las protagonistas de la nueva campaña de la marca Skims de Kim.
La campaña no pasó inadvertida en las redes dado su alto sensualidad y se convirtió en uno de los trending topics en las redes sociales.
En las imágenes se puede ver a las dos figuras con conjuntos de lycra negra, las dos de negro, es poses sugestivas y de mucha intimidad.