Espectáculos
Después continuando el reportaje la artista agregó sobre su vida sentimental: "Me dejaron una vez y dejé dos veces. Las mujeres hacemos el duelo durante la relación, en el momento en que decís chau, es porque te sacaste todo de adentro. Cuando digo 'chau', es porque se me fue todo. Cuando me dejaron, al toque quisieron volver y dije que no".
En cuanto a su última relación sentimental explicó: "Mi ex pareja no pudo seguirme en la intensidad, pero cuando no me tuvo, se dio cuenta de que esa intensidad estaba buena", confesó la rubia cantante.
Después habló sobre cómo deben ser los hombres para conquistarla.Así le cerró la puerta a alguno que otro ex. No parece tener demasiada suerte con las ex parejas porque o buscan darle celos o, peor, suben fotos eróticas de ella.