La modelo contó intimidades de su relación con Calamaro y hasta habló de la nueva pareja de Julieta Cardinali
Micaela Breque dio un entrevista exclusiva para Medios Raritos, programa radial conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, y habló de todo: su romance con Andrés Calamaro, la relación con la hija del cantante, la posibilidad de casarse y ser mamá y del romance de Julieta Cardinali, ex del compositor y el Babasónico, Diego Tuñón.
“¿Cada cuánto tenemos intimidad con Andrés? Lo hacemos mucho, todos los días. ¿Horario? Tarde, noche. En cuanto vi a Andrés, me encantó pero no pensé que iba a pasar algo, tanta fe no me tenía", comenzó la rubia.
"Después -prosiguió-, terminó siendo que sí pero llevó su tiempo. Estoy conviviendo con Andrés. Y si uno convive, es porque la cosa va en serio. Si no, me hubiese quedado en el departamento que alquilaba, que ahí estaba muy feliz también. Con la hija de Andrés me llevo muy bien. Por ahora, no me imagino casada ni con bebés. Como estoy, estoy muy bien”.
Consultada sobre el nuevo noviazgo de Julieta Cardinali con el tecladista de Babasónicos, y si sentía que eran todos parte de una gran familia, comentó: “¿La verdad? Yo con el mundo del rock no tengo nada que ver, es completamente ajeno a mí. Más bien, te diría que traje a Andrés a mi mundo. A mi nadie me leva a ningún lado”.
comentar