Micaela Breque, la joven modelo que no para de participar en obras de teatro y producciones fotográficas, ya se cansó de que su pareja, el reconocido rockero Andrés Calamaro, continúe con el largo período de descanso que emprendió hace ya mucho tiempo.
"Somos jóvenes los dos y no voy a permitir que siga con su año sabático", sentenció la modelo, medio en broma, medio en serio, ante las cámaras de Infama. "Disfruta a full", culminó.
Con respecto a los rumores de romance con su compañero de elenco en Cirugía Para Dos, Matías Alé, la Breque comentó que "Es un chiste que tiré en un móvil. Andrés estaba al lado y se me quedó mirando como diciendo ´me hacés quedar como un perdedor´, pero está todo bien", sostuvo.
Según una panelista de Infama, el Salmón, que sería millonario, estaría evitando facturar a toda costa para no pasarle el dinero que le corresponde –la mitad para ser exactos- a su ex esposa, Julieta Cardinali.
Cabe recordar que Calamaro le "robó" a Cardinali a Andrés "Ciro" Martínez (el ex cantante de Los Piojos) con quien ella estaba saliendo. Luego, Calamaro se casó y junto a Cardinali tuvieron a la pequeña Charo para que luego el Salmón la abandonara por la modelo Mariana Diarco primero y por la joven Micaela Breque (a quien dobla en edad) en la segunda separación. Lo que es seguro es que le gustan rubias.
comentar