El cantante Michael Bublé, esposo de la actriz Luisana Lopilato, aprovechó el marco de la gira latinoamericana que lo trajo a la tierra de su mujer e hizo acto de presencia en el programa de otra rubia famosa: Susana Giménez.
En una divertida entrevista, hablada mitad en inglés y mitad en castellano, Bublé contó cómo logra complementar su carrera artística con la familia que ha formado recientemente junto a Lopilato y a Noah, el pequeño hijo de ambos.
"Mi vida es perfecta", le dijo a Susana a quien le explicó que Luisana lo acompaña en sus giras y que él suspende sus recitales cuando ella debe filmar publicidades o películas como Las Insoladas, de próximo estreno.
Además, Bublé contó detalles de su vida íntima como que va al supermercado porque "sino no va, no come".
Mirá la divertida entrevista en este video: