Miley Cyrus sorprendió a sus millones de fans en el mundo con una foto donde aparece desnuda dentro de un ataúd, posando para la lente del fotógrafo Vijat Mohindra.
La artista luce una peluca rubia, mientras cruza sus brazos para tapar sus pechos, en tanto que un ramo de flores amarillas y blancas cubre otras partes de su cuerpo.
La imagen forma parte del lanzamiento de su libro de fotografías titulado “High Gloss”, que contiene 200 imágenes de la cantante estadounidense, de 27 años.
En la portada del libro aparece otra imagen suya, donde posa vestida en el traje de una sensual diabla.
El libro del fotógrafo comprende "todas las imágenes que lo hicieron famoso, así como algunas nuevas especialmente realizadas para el libro", y tendrá fines solidarios.
Los beneficios se destinarán a la organización Happy Hippie, fundación de la artista que ayuda a jóvenes LGBTIQ+ sin hogar.
La cantante ofreció el pasado 16 de octubre un concierto desde el jardín de su casa en Los Ángeles, lo que fue el primer show "unplugged" del año de la famosa cadena televisiva MTV, que impuso con éxito este formato en los años `90.
"MTV Unplugged Presents Miley Cyrus Backyard Sessions" fue el nombre del especial en el que la intérprete mostró su reciente canción "Midnight Sky", repasó sus clásicos y abordó versiones de otros intérpretes.