Casi al filo de la Navidad, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth dieron el sí después de varios años de noviazgo (con interrupciones) en el estado de Tennesee (Estados Unidos).
Este domingo por la noche tuvo lugar la boda entre la vocalista de 27 años y el co protagonista de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) de 28; y los videos y fotos se pudieron ver a través de las redes sociales debido a que uno de los invitados filtró este material.
Por el lado de Miley, ella sólo publicó una foto en la que se ve a la feliz pareja a punto de cortar el pastel de bodas.
A pesar de que la prensa norteamericana creía que la boda iba a celebrarse en Australia, la tierra natal de los hermanos Hemsworth, el casamiento se llevó a cabo en la localidad de Franklin, en Tennesee.
De lo que pueden estar seguros los invitados es de que nunca en su vida han compartido una fiesta con una deidad, ya que Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en los films de Marvel Studios, estuvo presente en ese momento tan especial en la vida de su hermano.