El romance que sostiene con el actor Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre) provoó un cambio radical en la vida de la cantante Miley Cyrus, que decidió dejar atrás un tendal de escándalos y excesos, que no sólo le dieron fama de “ descontrolada” sino que también ayudaron a aumentar notablemente las ventas de sus trabajos discográficos.
Pero las mañas siempre quedan y por eso, a pesar de que estuvo cultivando durante todo el 2017 una imagen de “chica buena y angelical”, la princesa del pop encontró una manera de llamar la atención sin causar estragos en su familia, también famosa.
Por eso, Miley aceptó posar desnuda para el nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle, titulado “Lost + Found” (Perdido + Encontrado), que decidió usar la imagen como tapa y asegurarse así la venta de unos cuantos ejemplares.
En la imagen se puede ver a Miley caracterizada como un hada junto a un inodoro y un lavamanos de una celda decorada con flores. Y aunque parezca desnuda, en realidad, Miley luce un body casi transparente que lleva adosados cristales que cubren las “posiciones estratégicas”.