Justo cuando trascienden los celos de Osvaldo hacia Barón por su lanzamiento como cantante, se conoce el nuevo amor del jugador: Militta, figura ascendente del rock de acá que hoy aspira a llevarse un Premio Gardel.

Ni la bloguera Lucía Nini ni la modelo Florencia Zaccantti. La que enamoró a Osvaldo es la rockera de 25 años, Militta Bora, fue quien le puso los pelos de punta a Jimena Barón. A modo de revancha, de pura impotencia si se quiere, la actriz tuiteó una foto del piano que la acompañó en su debut como cantante (tema que le dio celos a Osvaldo, supuestamente) y agredió a quien sería la nueva conquista de su pareja: "Ensayando con la banda #gatitobarato#anda a chupar pi#Ni Una Menos".

Extremadamente dolida quedó Jimena Barón cuando se enteró que el padre de su hijo Morrison se hizo el mismo tatuaje que la rockera, una bella muchacha de actitud desafiante. Ella se tatuó en el hombro "Dani 25", casi como el nick del futbolista en Twitter, según se cuenta en el blog Antibotinera. Luego subió la foto del tatuaje con la remera de Boca con el nombre de Daniel Osvaldo.

En cambio, él se tatuó en la mano el nombre de ella con la frase en inglés que reza: "I got love under muy skin" ("tengo amor bajo mi piel").

Tras este episodio, la actriz decidió denunciar a su ex pareja como "violento". Y, por si fuera poco, como un chiste sarcástico, la actriz retuiteó una foto del delantero de Boca con el cartel de la campaña contra el femicidio con la frase "Ni Una Menos". De esta manera, ella coloca a su ex pareja con un doble discurso. Se suma a la campaña para lavar su imagen de supuesto "violento".

Ayer la imagen de la rockera ocupó un gran espacio en los medios. Si la chica era una desconocida para el mundo del rock comercial inclusivo, ahora se hizo superfamosa. La joven cantante de 25 años está ternada para los premios Carlos Gardel, que hoy se entregarán en el teatro Gran Rex.

En el mundo del rock nacional la tildan de "una Marilyn Monroe pueblerina de novia con Juanse, de Los Ratones Paranoicos". No es una chica mediática, pero sus amores increíblemente pasaron desapercibidos. Entre ellos, con el actor yanqui John Cusack, a quien dice, conoció en Buenos Aires.

En declaraciones periodísticas sobre su vida, Militta Bora contó que una de sus mejores amigas del ambiente era Jazmín de Gracia, la modelo que apareció muerta en la puerta de su baño por una sobredosis de drogas en el verano del año 2012. Desde entonces, Militta confesó a sus íntimas que se prometió no llegar a ese extremo con las adicciones: "Las drogas te pegan muy mal" y mantener esta postura en un ambiente que se presta a eso "no era nada fácil". Pero admitió tener "un tema" con el alcohol.

Ayer en los programas de espectáculos abundaron las fotos sobre la bella rubia de 25 años, decidida a conquistar al mundo con su rock. Aparecieron una y otra vez. Sobresalió, sin embargo, un videoclip de uno de sus temas más exitosos, Millonaria, cuya letra hace una inusual alabanza al dinero: "Me estoy enamorando porque el dinero es mágico". ¿Será así en la realidad?.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados