Antes, al comenzar el programa de anoche,
Matías Alé y Sabrina Ravelli salieron a la pista para contar algunos conflictos de pareja. La modelo se quejó porque su novio viajará con amigos a Brasil para ver el Mundial de Fútbol y además "quiere irse una semana a Mar del Plata de despedida de soltero. Yo quiero festejarlo juntos, pero él no cede", dijo.
Tinelli le aconsejó a Matías que elija el camino "de la corrección y de la coherencia" para llegar bien al matrimonio. Alé y Ravelli bailaron luego Live While we are Young (One Direction). Sumaron 22 puntos del jurado.
Después fue el turno de
Mimí Pons que se animó a bailar un hit de Madonna (Girl Gone Wild). La performance provocó la ovación del ballet, pero el jurado le puso 17 puntos y fue a la sentencia.
Laura Fidalgo y Martín Pico se presentaron para moverse al son de Where Have you Been (Rihanna) pero lo que más sorprendió fue la presencia del Mago Juan, ex pareja de Laura. "Somos socios en las escuelas de danza y si quisiera volver como pareja tiene que hacer mucho. Cuando vivimos juntos 8 años estaba muy achanchado. Con un mate a la cama yo ya estoy contenta".
Logró el mejor puntaje de la noche, con 27 puntos. Al completarse la ronda, se conoció el voto secreto de Moria Casán, con el cual se clasificaron
Noelia Pompa (10 de Moria, 37 en total), Fidalgo (ídem), Hernán Piquín (10 y 36), Eleonora Cassano (9 y 36), Jésica Cirio (9 y 33), Maximiliano Guerra (8 y 31), Aníbal Pachano (8 y 31), Miriam Lanzoni (9 y 31), Anita Martínez y Bicho Gómez (8 y 30), Mariana Antoniale (8 y 30), Matías Alé y Sabrina Ravelli (7 y 29), Mora Godoy (10 y 28), Martín Liberman (9 y 28), Diego Reinhold (9 y 27) y Karina Jelinek (8 y 26).