"Ciro me usó para venderse", acusaba muy ofendida desde la pantalla de Infama Carolina Ceballos, la supuesta novia del líder de Ciro y los Persas. Pero lo cierto es que este jueves salió a la venta la revista Hombre en la que la rubia aparece totalmente desnuda.
Ceballos saltó a la fama hace algunos días cuando la revista Paparazzi publicó unas fotos en las que se la podía ver a los besos con el vocalista. Sin embargo, a las pocas horas, el propio Andrés Ciro salió a desmentir la relación e incluso parodió las fotos junto a unos amigos.
La joven salió al aire en varios programas y este miércoles dijo, entre otras cosas, que la actitud del músico le ocasionó serios problemas psicológicos. Al parecer, nada de eso le ha impedido disfrutar de su momento de fama.
Mirá las fotos de Carolina Ceballos haciendo click acá.
comentar