Las dos actrices revelaron que, cuando comenzaron sus carreras, sufrieron acoso sexual por parte de productores en casos similares a los de Hollywood. Ahora se animan a contarlo.

Miriam Lanzoni contó cómo abusó de ella un famoso productor argentino y Malena Solda relató que sufrió un intento de acoso de parte de un productor de cine. Así como viene sucediendo en Hollywood, en nuestro país muchas actrices vivieron momentos difíciles que cada vez más se animan a denunciar.

La ex de Alejandro Fantino reveló por primera vez cómo sufrió el tremendo episodio que le marcó para siempre la vida y la carrera. Miriam abrió por primera vez su corazón y dio detalles del momento más duro que le tocó vivir en su carrera como actriz. “Es la primera vez que cuento esto, que me pasó al principio de mi carrera. Un productor y actor, que sigue vigente hoy en día, me ofreció un guión de cine, me dijo ‘el personaje sos vos. Te lo llevo a tu casa y practicaremos una escena’”.

“Armó un guión y me dijo que hagamos una mini prueba. Yo tenía que hacer como de una hijastra de él. La escena era que él llegaba herido a mi casa y yo lo tenía que besar. Me pidió que hasta le bese el pecho y me dijo: ‘a ver hasta dónde te animás’. Y con esa situación, me di cuenta la especie de casting que me estaba haciendo y frené”, expresó en el programa Rompe la Tarde.

“Te sentís violada. Tenía 17 años. Yo venía de Chaco sola, sin guita y con ilusiones y fue una guachada que juegue con eso. Es la primera vez que lo cuento. Mi venganza fue el silencio. Luego de eso a él le pasaron cosas muy feas y dolorosas. El karma, la vida sola le devolvió”, agregó.

Por su parte, Solda se refirió a la experiencia que le tocó a sus 20 años. “¿Habiendo empezado tan chica ningún productor se quiso hacer el vivo?”, le preguntaron y ella respondió: “Un director de cine”. Luego agregó más detalles: “Me citó en un hotel a las 11 de la noche y ahí me di cuenta de que pasaba algo raro. Me di cuenta en el momento porque era chica, pero lo llevé bien, lo encaré, se puso muy incómodo, me lo negó y se terminó la charla”.

Y culminó explicando que “la ventaja que tengo ahora de ser más grande es que me doy cuenta antes de ir. Es feo darte cuenta en el momento en el que estás. Te da mucho miedo. A mí por suerte siempre desde chiquita me salía eso de pararle el carro”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados