Sin dudas que una de las últimas apariciones en las redes sociales que más influencia tuvieron fue la de Mirko. Sí, aunque suene extraño y hasta un tanto insólito, e l hijo de Marley quien con apenas un año ya tiene su cuenta de Instagram y es una de las más seguidas del país. Y como si todo eso no fuese suficiente para anotarse entre los récords, ahora una revista especializada en las redes sociales lo destacó como “el influencer más importante de la Argentina”.
La noticia la difundió el portal E Online, un medio dedicado al espectáculo con mucha preponderancia en todo el continente, y reconoció a Mirko Wiebe, el hijo de Marley, como el influencer más importante de la Argentina. El artículo habla de la trascendencia que, por estos tiempos, tienen las redes de otros niños famosos que logran seducir desde Instagram o Youtube, a millones de seguidores que ansían cada día conocer sus nuevas aventuras.
Los viajes de Mirko y su padre le dan a Telefe todos los fines de semana un rating que asombra ya que siempre suele quedarse con el primer lugar en las preferencias del público. Uno de sus viajes que mayor repercusión tuvo fue el que hizo a Melbourne, Australia, junto con Lali Espósito. Pero el pequeño ya tiene foto con las principales personalidades del mundo y hasta logró entrar a la casa Rosada para su postal con Mauricio Macri.
La hija de Nicolás Repetto respondió a la denuncia de extorsión
Jorge Rial y Romina Pereiro festejaron su amor en una reunión íntima
Sin dudas que la actividad en las redes fue cambiando y hoy son los chicos los encargados de marcar tendencia y los mas seguidos por los usuarios de redes. La muestra de eso es que en la misma revista que difundieron lo de Mirko, hicieron un ranking de los máximos referentes. Ryan’s Toys Review ocupó el puesto número uno este año en la lista anual de Forbes de las cuentas de YouTube con mayores ingresos. Con tan sólo 7 años logró alcanzar una cuantiosa fortuna de 22 millones de dólares gracias al canal de la plataforma en donde tiene más de 17 millones de suscriptores.
En la segunda posición de la lista está el controversial Jake Paul, que acumuló 21,5 millones de dólares. Según revelan los sitios reconocidos en el tema, los padres de Ryan administran la cuenta que iniciaron en 2015, cuando su hijo de tan sólo 4 años les preguntó si podía revisar juguetes y grabar sus reacciones para Youtube. En el primer clip (que hoy en día acumula casi un millón de vistas) el niño abría una caja con más de cien juguetes de la saga Cars. Mirko por su parte ya tiene varias marcas que lo patrocinan, que le dan sus productos para que él los promocione y le genere una facturación a su padre.i
comentar