En su programa del sábado por la noche, Mirtha Legrand se mostró preocupada sobre el momento que está atravesando Argentina, tanto en el ámbito económico como político. “Lloro en mi casa”, afirmó la conductora de La Noche de Mirtha.
“Me asusta lo que está pasando en Argentina. Esta inestabilidad, el no saber quién va a ser nuestro presidente”, expresó, a pocos días del balotaje por las elecciones 2023.
En el medio del programa, Mirtha Legrand se sinceró tras ver a los espacios políticos acercarse, luego de haberse enfrentado para ganar en primera vuelta: “Los enemigos que de pronto se juntan, que se dicen cosas horribles y luego se abrazan”, señaló en referencia a Patricia Bullrich y Javier Milei.
“Me emociona muchísimo porque no veo una salida inmediata”, añadió la Chiqui, notablemente angustiada por la situación del país. Del mismo modo, se refirió a la crisis económica: “Lo mal que estamos económicamente, un país tan rico, tan poderoso”, sostuvo.
“Que mal explotado está. Hay que exportar para que entre dinero. Cada vez más gente pasando hambre”, expresó Mirtha. En esa misma línea, ante la pregunta de Luis Novaresio sobre las votaciones del 19 de noviembre, sentenció: “No te voy a decir”, y se negó a revelar su voto.
“Yo te voy a decir que tengo edad como para no ir a votar, pero voy a votar siempre, siempre. Sé perfectamente a quién no voy a votar”, señaló la conductora de la televisión argentina. Además, se refirió al hecho de que, aunque no es obligatorio ir a votar, por su edad, la Chiqui disfruta de asistir en cada una de los días de las Elecciones 2023.
comentar