La Chiqui demostró -una vez más- que a su mesa no se va a recibir halagos y a responder con evasivas como pretendìa Roberto García Moritán.
La legenderia Mirtha Legrand recibió este sábado en su mesa a Roberto García Morirán y lo sometió a una serie de preguntas de respuesta pendiente desde la separación del dirigente polìtico de Carolina Pampita Ardohain.
Los otros invitados de la Chiqui fueron Franco Mercuriali (periodista y conductor), Eduardo Blanco (actor) y la periodista deportiva Sofía Martínez y pese a la calidad profesional de cada uno de ellos, el mayor interés del programa se centró en el ex de la modelo.
Con evasivas y respuestas poco felices, García Moritán trató de manejar a Mirtha Legrand. Pero la conductora -con más de 50 años de expetiencia y miles de entrevistas- no se alejó de su objetivo: indagar sobre el tema que el público quiere saber -con o sin derecho- que es el motivo de la ruptura entre el exfuncionario del gobierno porteño y Pampita.
Mirtha preguntaba y García Moritán contestaba con evasivas y sostenìa que era víctima de una operación política y periodística para evitar las "grandes transformaciones" que estaba realizando desde su cargo en el Gobierno porteño.
En este punto, la conductora le aclaro que si bien el no quería hablar de su divorcio, ella lo había invitado al programa para hablar de ese tema en particular.
El contrapunto entre ambos -entrevistadora y entrevistado- fue uno de los momentos más tensos del programa que Mirtha manejó con su habitual maestría.
En otro de los fragmentos del programa, Mirtha fue muy directa en las preguntas sobre todas las informaciones y versiones sobre la separación del invitado. García Moritán se sintió atacado y acusó a la conductora de estar tratando de instalar una imagen negativa sobre su persona.
Obviamente, no aceptó esa acusación y le aclaró que lo había invitado para preguntarle lo todos querían saber y por ello le planteaba esos interrogantes. Y tras un fuerte intercambio, Mirtha Legrand fue lapidaria: "Ahora te dejo descansar..." y pasó a entrevistar a sus otros invitados.
Una vez más Mirtha Legrand volvió a demostrar que es implacable a la hora de entrevistar y que no le caben las evasivas, ni las vueltas. Algo que es sabido por todos...O casi todos ya que parecería que Roberto García Morirán no estaba al tanto de con quien se enfrentaba,