Mirtha Legrand habla poco con la prensa, pero cuando lo hace siempre dice cosas que no pasan inadvertidas. Esta vez eligió a Intrusos para descargar su bronca por no haber sido convocada a la tapa de los personajes de la Revista Gente. Pero como ocurre cada vez que la Chiqui habla no sólo trató sus temas, sino que la política se metió en sus opiniones.
Mirtha cuestionó duramente el sketch que hizo Marcelo Tinelli con Martín Bossi, imitando a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y además le pegó a Mauricio Macri por participar del mismo.
“La vedad es que fue horrible lo que hizo Tinelli con la parodia de Cristina, y creo que el presidente Macri no debería haber participado. Fue desafortunada la aparición de Macri en esa parodia”, dijo, lapidaria, Mirtha.
Pero no sólo le pegó a Macri por la parodia con Tinelli, sino que lo cuestionó duramente por la investigación sobre la desaparición de Santiago Maldonado y por cómo manejó la situación.
“Hizo muy mal Mauricio Macri en prohibir hablar de Santiago Maldonado, creo que se equivocó”, empezó diciendo la Chiqui.
Y, enseguida, le apuntó a la Ministra de Seguridad.
“Es muy mala la investigación que está haciendo Patricia Bullrich en el caso de Maldonado”, aseguró
Aunque después también hubo lugar para las flores y palos para el kirchnerismo. “Me duele mucho lo que se está viviendo en el país, me hace acordar a los 70. Hay mucha violencia y creo que el kirchnerismo está detrás de toda esta violencia. Igual, confío en que el oficialismo ganará las elecciones por mayor margen que en agosto. Tiene que pasar esto, porque si gana Cristina sería una desgracia para el país”, aseguró.
Y dejó en claro que ella no se anota en la lista de las posibles entrevistadoras de la ex presidenta: “Yo no le haría la nota a Cristina”.
Pasados los temas de actualidad, Mirtha no ocultó su bronca con Gente, quienes la dejaron afuera de la tapa.
“Me hubiera encantado estar en la tapa de la Revista Gente. Yo tengo una trayectoria para respetar, creo que soy una referencia para las mujeres jóvenes y la verdad es que me pareció una torpeza por parte de ellos el no haberme llamado. Son acciones que lastiman mucho, la verdad es que estoy dolida y ofendida”, aseguró.
Una Mirtha recargada, que no se guardó nada.
comentar