La "Diva de los Almuerzos" enfrentó los micrófonos durante su llegada a la gala en el Teatro Colón y le pidió a los cronistas que hablen con su nieto Nacho Viale.
Mirtha Legrand estuvo presente en una gala en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, a la que concurrió junto a su hija Marcela Tinayre.
Como suele ocurrir cada vez que va a un evento, la conductoa se destuvo para responder preguntas de los cronistas, aunque en esta oportunidad estuvo visiblemente incómoda.
"¿Cómo es la situación con Marcelo?", le preguntaron a la “Diva de los Almuerzos” y ella dijo que prefería no responder: "Es un tema del que no voy a hablar". Pero los cronistas insistieron y cuando le volvieron a preguntar, Marcela Tinayre intercedió: "No va a hablar del tema dijo".
"¿Hubo algún cortocircuito con la familia por el despido de Marcelo?", le consultaron y Mirtha pidió que le hagan este tipo de preguntas a su nieto: “En absoluto, no voy a hablar del tema, chicos, hablen con Nacho Viale”.
"¿Usted no fue quién lo despidió?", le preguntaron y la Chiqui aclaró que no fue ella quien echó a Marcelo Campos, luego de 30 años de trabajo a su lado.
La diva fue a la gala del Teatro Colón junto a su nuevo chofer Carlos, mientras que desde Desayuno Americano le hicieron la consulta a Nacho Viale para saber cómo quedó todo con Marcelo, pero el nieto de Mirtha respondió que él no tiene nada que ver con el tema.
comentar