No bastó con las disculpas de Nacho Viale como productor. Ahora en El Trece eximieron a Suar de ser nexo con la Chiqui, a su producción le niegan periodistas del canal y debe esperar aprobación a los invitados propuestos.

Tras la escandalosa invitación a la Mesa de Mirtha Legrand de Natacha Jaitt que generó enojo al denunciar sin pruebas a periodistas, empresarios y famosos, la única que no se expresó del triste paso de la mediática por su ciclo fue la misma Chiqui. Su nieto, productor general del envío, ya pidió públicamente disculpas y admitió que se equivocó por tratar de sumar un punto mas de rating. Nunca pensó la diva que el paso de Jaitt sería seguido de una lluvia de críticas, sobre todo de la propia tropa ideológica y de trabajo. Ahora estaría al borde de un conflicto con las autoridades de El Trece.

Todos los involucrados en la verborragia de Natacha Jaitt, como los periodistas Carlos Pagni, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Oscar “El Negro” González Oro y Juan Cruz Sanz, a quienes acusó de formar parte de una red de pedofilia, pusieron el grito en el cielo y le hicieron sentir sus quejas a las mas altas autoridades de El Trece a quienes les cayó como un balde de agua fría lo ocurrido.

Este jueves trascendió que una de las primeras medidas que se habría tomado desde las más altas esferas del área periodística, es que ningún periodista de la casa acepte una invitación del ciclo. Por lo cual, esto exime a Adrián Suar de cualquier responsabilidad. El Chueco había sido hasta entonces el nexo entre la conductora y el canal. De ahora en más, la nueva orden que se habría impartido de la gerencia de noticias es no aportar periodistas de la casa al envío.

LEA MÁS:

Otra de las medidas que quizás afecte un poco el honor de la producción es que antes de cada ciclo (el sábado o el domingo), Nacho Viale, en calidad de productor general, debe pasar la lista de invitados con antelación a la gerencia periodística, para su aprobación.

Todo esto es lo que se dijo este jueves en Pamela a la Tarde (América) por boca del panelista Carlos Monti, en coincidencia con lo informado por el sitio web Telebajocero.com que comanda la dupla Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El mea culpa del martes pasado de Nacho Viale y el pedido de disculpas incluido, no alcanzaron para subsanar el error de invitar a Natacha Jaitt. Mirtha está furiosa con la producción y a su vez se generó un inesperado corto circuito con las autoridades más altas del canal.

Carlos Monti, a su vez, fue más allá de lo coyuntural y señaló que “hay que estar atentos este año si el canal estaría dispuesto a renovar contrato con la diva de los Almuerzos”. Todas las expectativas están puestas en mañana a las 22, cuando arranque el ciclo. No hay duda que allí hará su descargo y no se descarta un sentido pedido de disculpas a los afectados directamente y a las autoridades del canal.

LEA MÁS:

Por lo pronto, la diva se refugia en su casa y los afectos familiares. Ayer esperaba la visita de sus dos hermanos, Goldie y José. También canceló sus apariciones públicas. Por ejemplo, hoy a la noche no asistirá a la invitación por el estreno del musical Sunset Boulevard que encabeza su admirada Valeria Lynch.

Detrás de Carlos Pagni y del titular de La Alameda (que lucha contra el trabajo esclavo, la prostitución y la trata de personas), Gustavo Vera, también radicó su denuncia en tribunales Mercedes Ninci. Los dos primeros accionaron porque Natacha asoció sus nombres a una red de corrupción de menores y acusaron a Mirtha de ofrecer su ciclo para “‘una operación de inteligencia”. En tanto el caso de Ninci es distinto, pues ella denunció a Natacha por “calumnias e injurias”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados