Cuando Marcelo Tinelli y su producción decidieron que Fabio "La Mole" Moli no formara parte del elenco del Bailando 2015, el cordobés decidió no levantar la voz y acató sin problemas la resolución. Si bien aclaró que nunca "maltrató a un animal", dijo que si Tinelli entendía que su presencia podía perjudicar al show, entonces prefería dar un paso al costado. Pero en la mañana de este miércoles a la Mole le mostraron las declaraciones que hizo Tinelli cuando terminó el primer programa de ShowMatch y el boxeador explotó. "No nos gustaba lo que estaba pasando, sobre todo en las redes sociales. Sentimos que había muchas organizaciones que no querían (su presencia). No era el momento para la Mole en el Bailando", declaró Marcelo, y en el programa cordobés donde la Mole es panelista se lo pusieron al aire y ahí estalló. "Sos un pelotudo de mierda", le respondió al conductor del Bailando.
Una de las personas que más lo atacó fue Nacha Guevara. La integrante del jurado pidió públicamente que la Mole no esté en el show y el cordobés le respondió. "Lo de Nacha me refriega (sic), ella y todos los que me maltrataron son unos hijos de puta. Esto lo digo yo y me hago cargo. Todos esos panelistas que me sepultaron son unos hijos de puta y ojalá tenga la chance de ir al programa de Tinelli para decírselos frente a frente. Y también decirle a Marcelo cara a cara: "Vos sos un pelotudo de mierda. Porque vos y tus hijos me sepultaron antes", tiró.
La Mole hoy está afuera pero según comentó Marcelo le gustaría tenerlo en el show cuando todas las cosas se tranquilicen. Pero para la Mole esto no está firme y primero deberán hablar mucho. "Ellos se creen que soy un trapo de cocina y que me pueden manejar como quieran", contó. Y destacó que no sólo él fue perjudicado, sino su compañera de baile. "A Coki la metieron en algo que no tiene nada que ver porque ni siquiera tiene perros. Por eso si ella me dice: 'no volvemos', yo no vuelvo una mierda".
comentar