Morena Rial heredó la lengua filosa de su padre, el conductor de Intrusos Jorge Rial, y este jueves lapidó a Natacha Jaitt, quien como siempre suelta de cuerpo señaló que su ex pareja, Martín Casar, y su actual, Facundo Ambrosioni “son pagados por Rial para que novien con su hija”.
La mayor de las herederas de Rial demostró su carácter en la redes sociales: “Jajaja las costumbres de que te paguen es a vos pedazo de trola, vieja y sucia si no te pagaron por la última cogida y estás enojada problema tuyo gato viejo y usado”.
Pero no terminó con su descargo: “Besito sucia y ojalá la vida te permita seguir viviendo en paz y no hablando tantas pelotudeces, porque lo único que das es lastima, sos un animal con las cosas que decís y haces, pero ya no me meto, es tu vida, la mía la vivo yo y a mi novio no le paga nadie, preguntate si vos estas bien paga antes de volver a hablar de mí o de mis relaciones”, dijo ofuscada.
El ex de Morena, Martín Casar, respondió también: “A mí nadie me pagó. Pero es verdad que nos peleamos por Jorge Rial”.
Por último, Morena dijo: “Mujer grande con tan poca neurona, o fíjate si a tus hijos no les hace falta una madre un poco mas ubicada en la tierra y no tan trola y regalada, por Dios, un besito sucia, que se encargue de vos el que se tenga que encargar“.