“Terminamos una relación sana y sincera, de amor verdadero”, dijo morena Rial, hija del mentor de Intrusos, quien por Instagram confirmó que rompió su pareja con Facundo Ambrosioni.
El posteo incluyó fotos de la ex pareja y en rigor fue seguido por otras publicaciones cargadas de mensajes románticos que Morena Rial (19) y Facundo Ambrosioni (18) se dedicaron en las redes.
Fueron apenas cuatro intensos meses los que duró la relación entre la hija adoptiva de Rial y el jugador de Temperley. Como se sabe, Rial se peleó con su hija por este vínculo al enterarse que ella había destinado fuertes sumas de dinero de sus ahorros a ayudar legalmente al padre de Ambrosioni, preso por una cuestión legal que involucra una estafa inmobiliaria.
More expresó en una carta posteada en la red: “Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mí. La persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo”.
Asimismo, la joven también aprovechó la red social para amenazar a su padre adoptivo. “Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte. ¡No sé para que mier… me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”, escribió
“Te odio, te detesto. Ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que hiciste te va a volver”, adelantó.
comentar