La amistad no sabe de géneros. Moria Casán siempre se jacta de defender a la mujer, pero entre Daniel Scioli y Gisela Berger no tuvo dudas: está del lado de su amigo. “Me encanta que tenga dos minas, para mí tiene más”, afirmó la diva.
Por otra parte, Berger negó que le hayan ofrecido una cifra millonaria para no ir al programa de Mirtha a hablar de su relación con el padre de su futuro hijo. En tanto que Sofía Clérici, la tercera en discordia, desmintió las excusas de Scioli por los picantes mensajes, al sentenciar: “Los chats son claros, estamos grandes...”.
“Pamela a la tarde” es el programa que estrenó ayer Pamela David, por América. Una de sus invitadas fue Moria. La conductora le consultó sobre el conflicto Scioli-Berger, y la diva defendió a su amigo. “Scioli siempre fue un macho cabrío. Me encanta que tenga dos minas, para mí tiene más. Soy pro mujer, feminista no agresiva. Esta mujer no puede creer que Scioli le haya dado una nota a Rial contando que está orgulloso de ser papá... Ella expuso el chat de Daniel con la Clérici. ¿Te pedían que hicieras un aborto y te quedaste tres meses en La Ñata cuando tu pareja te dice qué cagada, y no quiere tener el hijo? ¡Andate ya! Si tu marido te pide que te saques al chico, tenelo sola”.
Así empezó Casán, quien continuó: “Ella mandó el chat. Lo único que tiene de angelito es la cara. La chica es de cuchillo en liga. Entiendo que pueda estar vulnerada, hacerle creer a la gente que estás en una especie de centro de detención y esto de bebé muerto... ¡callate la boca!”.
La modelo desistió de ir al programa de Mirtha Legrand, donde la esperaban como una de las invitadas. “No me siento bien estoy mal, con presión baja”, argumentó, según revelaron desde el canal Trece. Luego surgió una versión que indicaba que le habían ofrecido medio millón de dólares por su silencio.
“No hay plata que arregle lo que hizo Scioli”, expresó Berger, quien además aseguró que “no hay posibilidad de acercamiento (con Daniel) porque todo sigue igual. Nada ha cambiado. No es posible que me presente con él en ningún lado”.
comentar