Moria Casán reveló que ejerció la prostitución cuando era menor de edad y que lo hizo por “alguna razón interior”.
“Yo he sido prostituta. Era menor de edad y sin ninguna necesidad económica. Elegí dar mi cuerpo por alguna razón interior. Recontra gato fui yo. Me pagaron por sexo. No cobré, me ofrecían y yo aceptaba y me encantaba”, contó la diva este lunes en Intrusos, ante la sorpresa de Jorge Rial y compañía.
"Te voy a contar cómo fue la primera vez. No sé si es el horario adecuado. I'm sorry", dijo luego Moria, y comenzó un relato con lujo de detalles.
"Yo sufrí un abuso de chica de un familiar muy cercano. Y se ve que, si bien lo desdramaticé y nunca me pregunté ¿por qué me pasa esto a mí?, algo habrá quedado. Un día estaba estudiando geografía en el secundario, me agarra como un ataque y dije: 'Voy a salir a la calle, tengo que levantarme a un tipo que sea grande, voy a estar con él y me tiene que pagar'. "Y fui a la calle para levantarme un tipo por primera vez y que me pagara. Por supuesto que me dio asco, me fui a bañar, lo hice bañar a él, e hice que me diera la plata antes. Lo que hice no importa, porque también podés no hacer y jugar", narró Casán.
Y señaló: "Volví, la pasé bien y me encantó. Entonces, tenía como una especie de doble vida muy clandestina".
Por último, concluyó, entre risas: "No sé si ejercí la prostitución por ese hecho. Tampoco me puse en una esquina con la carterita a yirar. La pasé bien, nunca diría que la pasé mal. Después elegí otra cosa, pero el teatro de revista era parecido a una prostitución”.
¿Qué te parece la historia de Moria?
comentar