En un nuevo cruce en las dos figuras, "La One" se quedó con la última palabra para disparar munición gruesa contra la "Diva de los Teléfonos".
Graciela Alfano, Moria Casán y Susana Giménez quedaron en el centro de la polémica luego de que las primeras dos revivieran un viejo conflicto entre las tres en "La divina noche de Dante", ciclo que se emite por la pantalla de El Trece.
Todo inicio cuando Dante Gebel insinuó que la “Diva de los teléfonos” les había dejado un saludo, pero en realidad se trataba de Fátima Flórez imitándola. Fue allí cuando Moria lanzó filosa: “Mirá si Susana nos va a mandar un mensaje a nosotras dos, esa sí que nos detesta, es muy competitiva. No me interesa”.
Por otra parte, Alfano no se quedó atrás y aseguró: “Yo no me llevo para nada, no es mi amiga. La respeto por lo que ha logrado, porque para llegar a este lugar hay que ser competitiva”. Mientras que Moria dejo en claro que no se lleva bien con la diva: “Es mala, malísima. Las mujeres somos de terror”.
Susana, lejos de quedarse callada, aprovecho que invitó a Yanina Latorre a su programa y le contestó a "La One": "Ya no la oigo, ni entiendo por qué me critica. Pero nunca tuvimos ni un sí ni un no". La angelita le preguntó por qué cree que hace eso, a lo que la diva dijo sin filtros: “Para que le den un poco de prensa, pero no sé por qué, sinceramente".
En Intrusos, en América TV, debatieron la guerra entre divas y el inicio de esta. Pampito dio con la contundente respuesta de Moria a la diva de los teléfonos: “Moria me contestó: ‘No registro a esa señora, no miro programas de entretenimiento y me chup… un huevo. Me vinieron a buscar a la salida del streaming, dijo que necesitaba prensa. Y sí, qué querés que le diga a esta mujer que está anclada en una nube de pedo. Está gagá”.
En otro audio, Casán agregó: “Están por hacer una serie de mi vida, estoy en cuanto TikTok hay, no puedo creer que los chicos me tengan como… Me impresiona mi fama, me excede mi propia fama, a lo mejor piensa eso ella de mí. No me imaginé a esta señora mandándome a un saludo a mí ni nadie, nunca sabe nada de nada. Está en una nube de pedos, gagá”.
Yanina Latorre visitó a Susana Giménez en su programa y habló de todos los escándalos del momento, con la complicidad de Miguel del Sel, en su personaje de “La Tota”.
La panelista de LAM no evadió ningún tema. Incluso contó sobre sus conflictos con Marina Calabró, con quien dejó de hacer el pase radial en El Observador 107.9 debido a las fuertes diferencias que hay entre ellas.
¿Qué Calabró? ¿Cuál? ¿Iliana?", le preguntó Susana, pero Yanina le dijo que sus diferencias son con Marina. "Ah, Iliana es un amor", contestó la diva, dejando picando la pregunta para la panelista: "¿Marina no te gusta?".
"Más o menos… Es que hablaba mucho del espectáculo y a mí no, no, no... Trabajé con el padre (Juan Carlos Calabró) en 20 películas, hice revista con el padre. Hay gente que hay que respetar. Calabró me amaba", dijo Susana.
"No te cae simpática", siguió Yanina, echando más leña al fuego, y la conductora contestó con un rotundo y contundente: "No".
"¿A vos no te respetó? Porque con Mirtha (Legrand) también tuvo quilombo", continuó Yanina. "Y sí... porque habla al pedo", concluyó la diva.
comentar