Segundo round entre Moria Casán y Yanina Latorre, pero en esta ocasión las balas también alcanzan a Marcelo Tinelli tras la descalificación entre ambas del viernes. Latorre vía Twitter subió la apuesta: “Estás afuera” y remató de manera categórica: “2018... año de las jubilaciones”. Moria corrió a su rival y puso el dedo en la llaga por la falta de pago de la producción de Tinelli desde el año pasado.
Deudas, incertidumbres y la producción que este año todavía no arrancan para el Bailando 2018, Moria deja bien en claro su posición también en las redes sociales: “Desearía me convocaran para pagar lo que me deben o alguito” (se le debe el cachet a todos los integrantes del jurado 2017, como Pampita, Marcelo Polino, Angel de Brito). Nadie de los involucrados salió a calmar la furia de Moria.
La diva en su fuero íntimo sostiene que Yanina Latorre no habla si no tendría el visto bueno de la producción de Tinelli. Por eso esta vez, lejos de los fuertes descalificativos que mantuvo con ella el viernes pasado, ayer la corrió del medio y apuntó, por ahora de manera suave, a Tinelli con ciertas ironías sobre el Bailando: “Aunque sea un saludito por el día que tomé microfonito y salvé programito. Ser caballerito cuesta tan poquito. ¡Qué abajito, ja!”. En clara referencia al viernes 10 de junio de 2017, cuando Tinelli se quedó sin voz y ella condujo casi toda la emisión con una soltura increíble.
El hecho que Moria la corra a Latorre, no significa que se haya olvidado de la mujer de Diego Latorre: “Que enajenadita y desagradecidita Sra de ex de NJ cuando venía a mi camerino a pedir escupiderita ja! y con Galito (asistente de Moria) teníamos que ayudar porque costaba esfuerzo por los cuernitos (por el affair Diego Latorre y Natacha Jaitt). Hubo que agrandar puertita ja! #No tener humor es una tara del espíritu #CHAUCITO Buen finde”.
Moria tocó un punto muy sensible respecto de la vuelta de ShowMatch a El Trece (su debut sería para después del Mundial de Fútbol en Rusia) tras terminar el año pasado a los tumbos, con una crisis terminal económica por los vaivenes judiciales de Indalo. Luis Bremmer, panelista de El Diario de Mariana (El Trece) pintó una realidad compleja.
“Por un lado, sus productores y técnicos históricos se niegan a renunciar a ‘Ideas del Sur’ (y pasarse contratados a LaFlia) para no perder la posibilidad de reclamar los 4 años de aportes impagos además de los 6 meses de sueldo adeudados. Sobre este último punto, El Trece se ofreció a saldar este importe (aunque no es su responsabilidad) en un plan de pagos que fue rechazado por los empleados de Indalo que desean saldar este importe antes de empezar a producir el nuevo ciclo” y Bremmer remató que la situación se encuentra “en punto muerto”.
En público no es la situación que se observa de la productora La Flia porque desde los ciclos de Los Angeles de la Mañana e incluso, un poco también, desde Hay Que Ver, de la dupla Denise Dumas y José María Listorti en El Nueve se fogonean los nombres que integrarán la lista de los participantes de Bailando por un Sueño 2018.
Entre los confirmados figuran Luciana Salazar, Marcela Baños (ex conductora de Pasión de Sábado), acaban de sumar a Sofía “Jujuy” Jiménez, Cinthia Fernández y su ex pareja y padre de las tres hijas, el ex futbolista Matías Defederico, Flor Vigna, Mica Viciconte y el galán Julián Serrana. Ayer sonó con fuerza el nombre de Nicolás Cabré, un galán codiciado y que desde el año pasado triunfa en la avenida Corrientes con el musical Sugar.
En cuanto a los nombres del jurado los confirmados son Marcelo Polino y Angel de Brito. Es casi seguro que Laurita Fernández, compañera en el teatro de Cabré, estaría muy cerca. Por primera vez, Moria no es la primera confirmada y su situación aún no está definida dicho por la propia Moria. Con Nicole Neumann también hubo una negociación, pero la modelo con sus embates en Telefé (Pampita todavía no logró en llevar al ex marido de ella, Fabián Cubero como staff en Pampita Online) habría contestado que su carrera estaba en Telefé. Nicole es panelista de Cortá por Lozano.