Moria Casán fue una de las más críticas de la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández. Durante el año que compartieron juntos, ella como jurado y ellos como una de las parejas del Bailando, la diva siempre los castigó y aseguró que el coqueteo que hacían tenía que ver con un negocio y que en realidad ellos estaban en pareja desde hace mucho tiempo. Fede siempre lo negó y Laurita se sumó a su discurso pero ahora con la confirmación de ambos del romance Moria no desaprovechó la oportunidad de volver a pegarles a ambos. “La verdad es que ahora a ellos se les terminó el negocio. Porque durante tanto tiempo se dedicaron a eso. Estuvieron jugando, se reían de nosotros. Pero ahora basta, por favor, basta del Carmencito y Laurita”, dijo la One. Moria apuntó a que durante el verano ambos aprovecharon el romance y la no confirmación para hacer su negocio. “La verdad es que cansan estos chicos. Son una linda pareja, pero por favor vivieron de esa historia durante tanto tiempo”, disparó con todo.
Moria por otra parte avaló de alguna manera la teoría de Nazarena quien asegura que ellos eran pareja ya en la época en la que su hija Barbie era pareja de Fede. Además la diva destacó la buena onda y relación que tiene con Naza después de un momento en el que se enfrentaron duramente. “Nazarena tenía razón. Ella en un momento se acercó a mí y me dijo que me pedía disculpas, que en este momento en el que ella estaba pasando por el dolor que estaba atravesando no quería tener problemas con nadie. Ella no es mi amiga pero la verdad es que quedamos en muy buenos términos. Pasó por cosas muy duras en su vida y lo nuestro es algo muy pequeño como para darle importancia”, dijo.
Para el final de la nota una Moria Casán muy distendida le hizo una pregunta a Jorge Rial que disparó la risa de todo el panel. “Jorge, te quiero hacer una pregunta. ¿Puedo?rsquo;, indagó la diva, sonriendo con picardía. ‘¡Yes!’, respondió un Jorge Rial muy seguro, pero sin imaginar siquiera lo que vendría de inmediato, a qué le había abierto el juego. “Cuando llegaste te vi muy agitado, muy contento y muy nervioso. ¿Venías de andar en bicicleta o de tener sexo?rsquo;, dijo Moria, generando la acalorada reacción del panel del programa. Rial se tomó un instante para responder. “No venía de hacer bicicleta (anda 15 kilómetros cada mañana). No venía de tener sexo, lamentablemente. Venía del médico. ¡Ojalá hubiera sido alguna de las dos cosas anteriores!”, contestó el conductor, divertido. Una diva con todas las luces.