Moria Casán dio por tierra con toda posible relación laboral con Marcelo Tinelli este año. Y este lunes en su programa Incorrectas (América), tras la suspensión de dos reuniones que el animador iba a tener con la diva para su nueva temporada de Bailando 2018, la diva se despachó: “Game Over (juego terminado). Nadie sabe la verdad”.
Y si bien dijo que por Tinelli “siento respeto y cariño”, lo acusó de falta de códigos porque del riñón de su productora y a través de ciertos periodistas del espectáculo que se prestaron a una operación mediática, palabras más palabras menos, la sacaron de juego.
“Tinelli es un hombre que tiene mucho ego y a mí no me podés usar como un forro: me dicen ‘vamos a joder con eso como se hace muchas veces en el Bailando’".
Visiblemente enojada, Moria abrió su ciclo con la explicación de dos fallidas reuniones cumbre. En las dos ocasiones, suspendidas por el mismo Tinelli: “La primera iba a ser el martes de 12 de junio, pero como la operación de una de sus chiquitas se complicó, él me llamó para pasarla para el viernes pasado”. En esta ocasión, el llamado de la suspensión vino de parte de uno de los laderos de Tinelli, El Chato Prada, y la razón fue otra vez problemas personales. Moria acotó que “se le complicó con la salud de uno de sus hijos”.
El llamado en cuestión habría tenido que ver con la apertura del ciclo del viernes pasado en la que Moria le tiró un “palazo” al conductor al afirmar que “las últimas encuestas no favorecen a Tinelli como presidente” en su intención de bajar a la arena política.
Ella juró no dedicar su ciclo a Tinelli, pero lo cierto es que le ocupó la mitad del tiempo: “Yo voy a contar cómo fue todo. Yo desde hace dos años vengo hablando que mi ciclo en Bailando se cumplió, pero a mitad del año pasado sabían que yo estaba en negociación con América y me pidieron que firme sin exclusividad”.
También cargó contra algunas periodistas. Primero con Yanina Latorre quien en Los Angeles de la Mañana afirmó en mayo pasado que la iban a “jubilar” y Laura Ubfal en el día del debut de Incorrectas, el 14 de mayo pasado, dijo: “‘Moria no está en el Bailando’. Eso es mala leche”.
Moria remató: “Al Bailando no vuelvo más porque el ciclo no tiene categoría estelar (arrojó nombres como la mamá de Laurita Fernández y la ex modelo Anamá Ferreyra) y yo no sirvo para un Bailando light”.
Pero además, la ONE se despachó contra la periodista, la que trató de misógina, con una serie de revelaciones.