El lunes en ShowMatch se cruzó con Aníbal Pachano, quien no resistió las palabras de la jurado y decidió retirarse de la pista sin bailar. Previamente, le hizo todo tipo de gestos, aunque nunca se animó a entrar en el juego dialéctico que le proponía
Moria.
Por eso, la vedette se enojó más aún y este martes en
Intrusos salió a aclarar las cosas y a destrozar sin piedad al coreógrafo. "Está loco, lo único que le interesa es la cámara. No para. Él no me respondió porque lo único que quería era seguir con ese jueguito histérico", tiró Moria.
En cuanto al desplante que le hizo a
Marcelo Tinelli en el programa, la diva opinó:
"Es un maleducado porque dejó plantado al tipo que le está dando trabajo, a la persona que lo hizo famoso y le permitió llenar los teatros. Pero a Pachano solo le importa él y por eso actuó como lo hizo. Para mí hay que echarlo del programa, porque es injusto para todos los que se rompieron para llegar hasta acá", dijo.
La pelea se generó después de que Moria decidiera retirar a
Vicky Xipolitakis, su representada, de la obra de
Pachano. "Yo le mejoré la obra a Pachano. Por eso lo que más me indigna son las mentiras, las traiciones. Este señor es un mentiroso serial", disparó con todo
Casán.
Moria contó que su relación con el coreógrafo se rompió, aunque dijo que en algún momento hasta fueron amigos y ese es el dolor que la lleva a tomar esta revancha:
"A mí me duele porque yo creía en Pachano, era mi amigo. Pero me duelen las mentiras. Él no está acostumbrado a las mujeres fuertes. Con Vicky era la primera vez que tenía a una mujer estupenda por debajo de él y eso le molestaba". Y en cuanto al análisis que hizo de la actuación de Pachano en esta nueva pelea, fue lapidaria: "A Pachano se lo comió el personaje, sino no hablaría de él en tercera persona. Es una pena, porque es un hombre que luchó mucho por llegar a donde está".
Por último la diva aclaró que piensa tomar medidas legales ya que en todo esto hubo una perjudicada y fue
Xipolitakis, su representada, por eso toda esta discusión puede llegar a tribunales: "Vicky está perjudicada porque se quedó sin trabajo. Estamos protegidos por la gente de actores y vamos a ver qué hacemos. Yo tengo que defenderme, acá hubo una inducción a que yo saque de la obra a Vicky y por eso ella fue la perjudicada y yo tengo que defender a mi representada".
Y le dejó un mensaje claro a Pachano: "Me tienen que pagar el cambio de pasaje de Vicky (NdeR: ella regresó de sus vacaciones porque Pachano la quería para la obra), el lucro cesante y dos o tres cosas que dicen en la obra como derecho de autor. Si me pagan eso todo bien, sino...".
¿Le responderá el coreógrafo?