La diva se refirió a su detención en Paraguay a través de la red social. En un principio, como estaba arrestada, se calculaba que la vedette iba a permanecer incomunicada en una comisaría, pero la realidad fue totalmente otra.

La detención de Moria Casán en Paraguay tomó a todos por sorpresa. Entre diversas versiones, al principio se suponía que la diva iba a quedar arrestada en una comisaría paraguaya y que iba a estar aislada de todo, hasta que el momento de su declaración.

 

Pero momentos después de conocida la noticia a raíz de la denuncia que hicieron en su contra por, al parecer, no devolver unas joyas valuadas en más de 80 mil dólares, la vedette irrumpió en Twitter aclarando que no se encontraba incomunicada y que poseía un celular.

 

Estos son algunos de los mensajes que la diva transmitió en la red social:


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

 

      Embed

 

      Embed

 

      Embed

 

      Embed

 

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados